Hotel Kafka - Escuela de Ideas

Tfno.
917 025 016

Estás en Home » Blogs » El Mundo de Escher

viernes, febrero 09, 2007

Exposición de Escher en sala Canal

Como no podría ser de otro modo hemos visitado la exposición que la sala Canal dedica desde hace un tiempo a MC Escher. La impresión es muy positiva y se trata sin duda de la más completa que ha habido hasta la fecha en Madrid, lo que no deja de ser un acontecimiento cultural relevante.

Uno sale con el placer de ver la obra original, pues ciertamente la mayoría de las imágenes se habían venido contemplando de forma dispersa o bien gracias a Internet y a algunos libros.


Respecto de la exposición, sigue un orden principalmente cronológico, lo que permite etender la evolución del artista, también está salpicada de frases del propio Escher cuya originalidad se encuentra precisamente en su forma de pensar y en su manera de profundizar en la naturaleza de la vida y la muerte.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Blogger Quiqué Buñuelos said...

Me encantó encontrar en un sólo sitio tanta valiosa información....
Son tantos los dionisíacos artistas muchas veces olvidados que me da mucho placer haber dado con este sitio...
Me redulta todavía un poco difícil manejar esto de los blogs; hace un tiempo creé uno con la inteción de lograr algo parecido a este sitio, pero como ya lo dije no soy hábil en ello y opté por un fotolog que aunque restringe bastante puedo hacer algo...
He puesto su dirección en mis links favoritos espero que esto no les moleste. Ante la menor molestia que les causé enseguida la quitaré.
Gracias.

3:56 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home