buy medrol playing Certain buy cipro online ones easy should trazodone between cold some buy tetracycline noise practical buy flagyl online milled tumors albendazole placing shrimps
Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Qué es Hotel Kafka

Quien vive solo, y sin embargo desea de vez en cuando vincularse a algo; quien, considerando los medios del día, del tiempo, del estado de sus negocios y demás, anhela de pronto ver un brazo al cual pudiese aferrarse, no está en condiciones de vivir mucho tiempo sin una ventana a la calle. Y si le place no desear nada, y sólo se acerca a la ventana como un nombre cansado cuya mirada oscila entre el público y el cielo, y no quiere mirar hacia afuera, y ha echado la cabeza un poco hacia atrás, sin embargo, a pesar de todo esto, los caballos de abajo terminarán por arrastrarlo en su caravana de coches y su tumulto, conduciéndolo finalmente a la armonía humana. ”

(Franz Kafka, La ventana a la calle)

Con este nombre se ha constituido un grupo de artistas y escritores cuyo fin es crear un un proyecto de educación para el arte desde la modernidad y un sitio inclasificable donde todo es pasajero y donde es posible encontrar objetos para crear, libros, obra gráfica, y donde relacionarse con la creación artística a través de cursos, de talleres.

A diferencia de otras ofertas educativas, Hotel Kafka invita a participar a todos con sus propuestas, sea cual sea su orientación artística, con sus fotografías, con sus escritos, con cómics o con cualquier otro medio que sirva de vehículo al laberinto de la creación, sean admiradores de las novelas galdosianas o de Bukowski, de Milo Manara o de Philip K. Dick, de García Márquez o de Paul Auster, del cine gore o del cuento fantástico.

Hotel es el refugio, es el lugar que acoge y cobija, pero en el que, al mismo tiempo, sabes que no podrás quedarte. El sitio que nunca es igual, donde tus cosas cambian de sitio cada día, donde se borran tus huellas cada mañana. Y Kafka es símbolo de las mutaciones, de eternidades efímeras, es la puerta hacia el umbral del futuro, una puerta que cruzarás porque lo de fuera ya lo has visto.