Quizás todavía no nos conozcas y no has probado nuestro método. En Hotel Kafka podemos asegurarte que vas a encontrar la formación que necesitas para crear a través de la escritura. ¿Por qué? Te lo contamos.

1. Tenemos experiencia

Este año cumplimos 18 años en la formación de escritores, tiempo más que suficiente para comprobar lo que funciona y lo que no funciona. Nuestro método y nuestra filosofía se han mantenido desde que abrimos, y escuchamos de manera constante a nuestros alumnos para ofrecerles siempre la formación más adecuada.

2. Contamos con más de un centenar de alumnos con obra publicada

Nos encanta presumir de que un buen número de nuestros alumnos ha conseguido publicar su primera obra después de su paso por Hotel Kafka, algo que, siempre que sucede, nos alegra el día. Apreciamos haberles acompañado en ese camino, aportándoles todas las herramientas que necesitaron en su momento.

3. Nuestros alumnos repiten

Contamos con un alto porcentaje de alumnos que han asistido a varios de nuestros talleres, lo que nos permite afirmar que nuestra formación tiene algo de adictivo. Contamos con un claustro amplio de profesores, formamos en cualquier género e impartimos talleres en diferentes horarios y con distintas duraciones, por lo que la experiencia en Hotel Kafka puede llegar a ser inagotable.

4. Nuestra formación es personalizada

Incluso en nuestro talleres, aunque sea en grupo, nuestros alumnos reciben una formación personalizada, ya que gran parte de nuestra labor consiste en enseñarles a escribir analizando lo que ellos mismos han escrito. Así, la parte teórica no solo se adapta al nivel del grupo, sino a las necesidades de cada uno de sus integrantes.

5. Nuestros profesores son profesionales

No solo tienen una amplia experiencia en el campo de la enseñanza, sino que además se dedican profesionalmente al área que imparten. Escritores, editores, periodistas culturales, correctores, agentes literarios… Esto nos permite que lo que enseñamos siempre se pueda ver en la práctica, lo que facilita el acceso al mundo real del libro.

6. Dominamos la formación online

La pandemia nos pilló por sorpresa y, como todos, tuvimos que adaptarnos rápidamente para continuar con nuestra formación. Antes de aquello, ya contábamos con experiencia en la impartición de cursos online y desde 2020 hemos trabajado para que el paso de lo presencial a lo online no afectase a nuestra manera de entender la enseñanza, algo que hemos conseguido.

7. Somos unos apasionados de la escritura

Nos encanta leer, editar, escribir… No entendemos la vida sin los libros y estamos convencidos de que su valor es inconmensurable. Somos responsables de aportar a un mundo que nos apasiona lo mejor de nosotros a través del trabajo de nuestros alumnos, y de contribuir a la labor de enseñar a leer y escribir con sentido crítico.

Después de lo que te hemos contado, si fuéramos tú, nos matricularíamos ahora mismo. ¿Vas a hacerlo?

Nos vemos en clase.

Cursos y talleres