Asiste de oyente a una de nuestras clases y pruébanos antes de matricularte en la XIX edición del Máster en Escritura Creativa

Con la llegada de la primavera, llegará también la apertura de la nueva convocatoria para reservar plaza en el Máster en Escritura Creativa de Hotel Kafka, un curso de profesionalización en el que te formamos como escritor en cualquier ámbito, y te aportamos todas las claves para que conozcas y aprendas a desenvolverte en el mundo literario y editorial.

Mientras ultimamos los detalles para abrir la decimonovena convocatoria, queremos ofrecerte la oportunidad de asistir como oyente. No podrás participar en la parte práctica, pero sí probarás nuestro método y la dinámica de nuestras clases, lo que te ayudará a hacerte una idea clara de nuestra propuesta formativa.

Las clases se imparten los martes y jueves en dos turnos cada día: de 19.30h a 21.00h y de 21.00h a 22.30h (hora de Madrid). Para poder asistir a una de ellas, debes escribirnos desde la página de contacto, indicando en el mensaje que deseas probar una clase de nuestro Máster y señalando tu disponibilidad. Te contestaremos detallándote las posibles clases y sus horarios, dentro del rango que nos hayas fijado, y te enviaremos un enlace para que puedas conectarte el día señalado.

La asistencia no supone ningún coste ni tampoco es vinculante: no tienes la obligación de matricularte después en él, ¡aunque seguro que vas a querer hacerlo!

Resérvanos un hueco en tu agenda y accede en directo a una pequeña muestra de todo lo que puedes aprender con nosotros.

 

Máster en Escritura Creativa