fbpx

En Hotel Kafka nos hemos adaptado a la situación actual impartiendo desde mediados de marzo toda nuestra programación por videoconferencia. Dada esta experiencia, que está resultando muy positiva, y ante la incertidumbre de no saber cuándo volveremos a abrir nuestras puertas, hemos decidido impartir todos los talleres del tercer trimestre desde plataformas digitales, manteniendo el mismo calendario y con los mismos horarios.

Además queremos sumarnos a las muestras de solidaridad de las que afortunadamente estamos siendo testigos estos días concediendo una beca directa del 20% de descuento a todas las personas que se matriculen, sin requisitos ni condiciones.

Y porque siempre nos ha gustado recibir alumnos en nuestra escuela, nos compremetemos a recuperar nuestra formación presencial para todos aquellos alumnos que estén asistiendo a nuestros talleres y residan en Madrid. Y para el resto, seguiremos con la formación online, solo que cambiaremos de escenario y podréis visitar virtualmente nuestras aulas.

Porque escribir es escapar durante unos instantes de este mundo y nosotros queremos acompañarte en esa fuga.

Consulta nuestros talleres y asiste al que más te apetezca desde casa.