Hotel Kafka - Escuela de Ideas

Tfno.
917 025 016

Estás en Home » Blogs » Paul Auster

jueves, junio 21, 2007

Jordi Sevilla, un político que lee

Pues eso, que el señor Jordi Sevilla, al parecer lee, y en ocasiones escribe de lo que lee, no es que sea el reseñista más brillante que hayamos leído, pero ahí está, haciendo su comentario acerca de Brooklyn Follies de Paul Auster.

http://blog.jordisevilla.org/2006-09-20/brooklyn-follies-de-paul-auster/

También descubrimos que es autor de un libro titulado "el nuevo socialismo", que según su esquema se vuelve un up-to-date del ideario liberal de la Revolución Francesa: libertad, igualdad y fraternidad.

Los blogs de los políticos son por necesidad demasiado correctos políticamente, amén de ortodoxos, por lo menos en este se agradece que se muestre algo de personalidad y que además se hable de libros.

Aquí ni quitamos ni ponemos Rey -bueno si nos invitan a hacerlo quien sabe- puestos a elegir preferimos a la canalla de los artistas más que a la meritoria función pública, pero merce la pena señalar este caso porque aunque parezca normal, el que un señor político haga esto es francamente raro.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Gotardo J. González said...

Disculpe la intromisión. Hemos empezado en www.lenguasdefuego.net una lectura de El palacio de la luna de Paul Auster. Quizá este interesado en participar.

Gracias por todo. Un saludo.

11:58 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

© 2006 Hotel Kafka. C. Hortaleza 104, MadridTfno. 917 025 016Sala de PrensaMapa del SiteAviso Legalinfo@hotelkafka.com