Durante el proceso creativo llega un momento en el que se pierde la perspectiva. Estamos tan metidos en nuestro libro que a veces es complicado detectar los fallos. Y cuando llegamos al punto y final, puede que nos surjan dudas sobre si todo se sostiene y se entiende. La mejor solución en estos casos es, sin duda, que alguien de fuera lea nuestro manuscrito, resuelva de una manera objetiva nuestros miedos y nos asesore profesionalmente sobre los cambios que necesitaría el texto. En eso consiste precisamente nuestro servicio de Reparación de proyectos literarios.

Para la inmensa mayoría de los autores la parte fundamental de la escritura de un obra de ficción está en la corrección. Es a lo que más tiempo debe dedicarse y también lo más complicado. Hay cuestiones que el propio escritor puede corregir sin necesidad de recurrir a nadie, pero hay otras que, debido a la involucración, se ven mucho mejor desde fuera. Es por eso que ponemos todo nuestro talento a tu servicio para que tu libro, sea de la naturaleza que sea, quede absolutamente redondo.

Los tutores que analizarán tu proyecto pertenecen a nuestro claustro y son todos profesionales del sector del libro. La dirección del centro es la que se encarga de derivar, según las necesidades de tu borrador, al escritor o editor que, según su experiencia y formación, más va a poder ayudarte con la corrección de la obra.

No solo obtendrás una visión profesional de tu obra. También accederás a un análisis exhaustivo que recogemos en un informe de lectura para entregarte y que puedas dar esa vuelta de corrección a tu libro con la seguridad de estar siguiendo un buen camino. Además tendrás una reunión con tu tutor para poder comentar juntos todo lo relacionado con tu obra.

Decía Thomas Mann que un escritor es «aquel al que le resulta más difícil escribir que al resto de las personas». Como lo sabemos por experiencia, estamos seguros de que te vendrá muy bien nuestra ayuda.

Si tienes un manuscrito acabado y te asaltan todo tipo de dudas, háznoslo llegar y nosotros nos encargamos de repararlo.

 

Reparación de proyectos literarios