fbpx

Entre todo lo que hemos aprendido en este inolvidable 2020, está el hecho de que trasladar nuestro centro de estudios en una calle céntrica de Madrid a las casas de nuestros profesores, y desde allí a las de cada alumno, nos hizo aproximarnos a la gente más que nunca. Pese a las limitaciones de movilidad, hemos llevado nuestra formación a los salones y despachos improvisados de personas a las que hasta entonces nos separaba la geografía, eliminando el espacio común que nos fue restringido y la distancia que nos alejaba.

Desde entonces llevamos presentándote la posibilidad de asistir a nuestros talleres sin importar en qué punto geográfico te encuentres, para seguir dando rienda suelta a esa creatividad que durante días, semanas, meses, te ha salvado de las paredes entre las que tuviste que confinarte.

Para resetear en el nuevo año y volver a recuperar los buenos propósitos, queremos ofrecerte un

20% de descuento

en todos nuestros talleres, solo tienes que reservar tu plaza antes del próximo 10 de enero.

Además, para todos aquellos que se encuentren en situación de ERTE o desempleo, sumaremos un 10% de descuento adicional, como a nuestros antiguos alumnos, estudiantes y jubilados que quieran matricularse.

Y para aquellos que se matriculen junto a un amigo, aplicaremos un 5% de descuento más.

Puedes llegar a cursar cualquiera de nuestros talleres con hasta un 35% de descuento.

Porque, ahora que estamos lejos, estamos más cerca de ti.

Estos son los talleres de escritura para hispanohablantes que te proponemos: