Máster en Escritura Profesional

Convierte tu pasión por la escritura en tu profesión

Ser escritor es una labor que en principio puede parecer más una dedicación vocacional que una manera de ganarse la vida, pero existen tareas dentro de la industria del libro que nadie mejor que un autor profesional puede emprender y que te permiten llegar a vivir de tus conocimientos en escritura.

Este nivel 2 de nuestro Máster en Escritura Creativa significa dar un paso más en el desarrollo del escritor que, tras haber adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier obra literaria, busca una formación más especializada que le complemente, le complete y le permita defenderse dentro de este bello oficio.

El Máster en Escritura Profesional está orientado tanto para antiguos alumnos del Máster en Escritura Creativa como para expertos en Lengua y Literatura que buscan ampliar su formación.

Duración:  400 horas aproximadamente. 180 horas de clases en grupo y 220 horas para escribir y leer fuera del horario de clase.

Fecha de inicio: pendiente

Horario: lunes y jueves de 19:30h a 22:30h

Precio: 3.500,00 € (pago único o en cuotas durante el año lectivo)

Si estás interesado y quieres que te contemos todos los detalles, ponte en contacto con nosotros y cerraremos una entrevista personal.

Descuentos especiales

10% en reservas hechas antes del día 15 de julio

5% si se liquida en un único pago hasta el día 15 de octubre

5% para antiguos alumnos de Hotel Kafka, pensionistas, parados y estudiantes

Descuentos no acumulables con otros descuentos o promociones.

Reserva de plaza: 500,00 € (no reembolsable / a descontar del precio total del curso)