En Hotel Kafka tenemos la inmensa suerte de poder presumir de que un considerable número de nuestros alumnos son repetidores: se matriculan en uno de nuestros talleres en plena búsqueda de herramientas que les ayuden a escribir y, cuando las clases ya han finalizado, reservan en otro taller para continuar su formación literaria con nosotros.

Como sabemos que es posible que a ti también te ocurra, queremos ofrecerte la posibilidad de que curses dos talleres trimestrales por solo 400 €, lo que supone un ahorro de 100 €*.

No importa si quieres cursar los dos el mismo trimestre, o si prefieres comenzar con uno y elegir otra opción para las convocatorias siguientes. Tú eliges cómo quieres organizarte.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es reservar tu plaza en el primero de los talleres que te interese cursar.

Una vez matriculado, o bien puedes escribirnos a info@hotelkafka.com para comentarnos que deseas una doble matriculación, o esperar a que te escribamos antes del inicio del taller para comunicárnoslo.

El desembolso se realiza antes de comenzar las clases del primer taller. Para el segundo ya puedes olvidarte. Solo debes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos que te matriculemos en un segundo taller y lo haremos.

Tan fácil como esto.

¿En qué talleres puedes matricularte?

Puedes elegir entre los siguientes talleres.

Escritura creativa I
Escritura creativa II
Novela
Poesía
No ficción y Ensayo
Ficción y memoria

Nuestra programación varía cada trimestre. En nuestra web siempre puedes consultar las convocatorias que están abiertas y puedes escribirnos si deseas más información sobre futuros trimestres.

¿Te animas a convertirte en uno de nuestros repetidores?

¡Reserva tu primera plaza ahora!

 

* No acumulable con otras becas o promociones