Para muchos escritores las vacaciones de verano suponen la ansiada época para sentarse a darle forma a sus proyectos literarios. Si eres de los que ha tenido que ir posponiendo la escritura por compromisos varios y ante ti se avecina un panorama en el que vas a poder disfrutar de más tiempo libre, en Hotel Kafka cuentas con nuestro apoyo para sacar papel y bolígrafo y empezar a trabajar en tu literatura. Te contamos todo lo que puedes escribir con nosotros durante este mes de julio:

 

Sesiones de escritura

Ponemos en marcha la escuela de verano con una selección de sesiones prácticas de dos horas para que profundices en aspectos concretos de la escritura, tanto creativa como profesional. Puedes matricularte en todas las que te interesen para practicar y mejorar tu técnica de una manera muy dinámica.
Puedes consultar todas las sesiones siguiendo este enlace.

 

Construcción de proyectos literarios

¿Qué pasa con ese proyecto de novela que te ronda por la cabeza y que todavía no ha tomado forma sobre el papel? Con nuestro programa de Construcción te aseguramos que vas a poder llevarlo a cabo. Solo necesitas una idea para contarla y nosotros te ayudamos con el resto de pasos. Vas a poder escribir tu primer borrador con el apoyo de un tutor personal que diseñará tu plan de trabajo y te irá guiando a medida que avances en la escritura.
Te ampliamos la información en este enlace.

 

Reparación de proyectos literarios

Además todavía estás a tiempo de corregir tu manuscrito con nosotros y dejarlo cerrado a finales de este verano, ya que todavía aceptamos obras para reparar durante el mes de julio. El plazo máximo de corrección es de un mes, por lo que si nos envías tu trabajo en breve, obtendrás tu informe de lectura con tiempo suficiente para trabajar en él antes de que se acaben las vacaciones.
Te contamos todos los detalles en este enlace.

 

Este verano cuenta con Hotel Kafka para sacar músculo a tu escritura.