Podemos asegurarte que te va a gustar y te va a resultar muy útil la manera en la que impartimos nuestras clases, pero si nunca has asistido a ninguno de nuestros talleres, es natural que te plantees que únicamente se trata de un gancho publicitario. Un taller dura como mínimo cuatro semanas y, bueno, ¿qué pasa si descubres el primer día de clase que no te gusta? Es un disgusto, por supuesto, un disgusto que estamos convencidos que no vas a llevarte, pero volvemos a lo mismo: no tenemos manera de demostrártelo. ¿O sí?
Nuestras sesiones de escritura son una buena manera de empezar a conocernos: duran solo dos horas y siguen el mismo método que empleamos en nuestros talleres, basado en la práctica constante de la escritura. Así que, si asistieras a una de nuestras sesiones, ya podrías valorarnos como formadores y matricularte en cualquiera de nuestros talleres con seguridad en tu decisión.
Buena idea, ¿no? Aunque puede mejorarse si además, solo por asistir a una de nuestras sesiones durante el mes de septiembre, te concedemos una beca del 10% de descuento para asistir a uno de los talleres del primer trimestre.
Así que si deseas matricularte por primera vez en Hotel Kafka, este es un buen momento para hacerlo, ¿no te parece?
Elige la sesión de escritura a la que deseas asistir:
Y matricúlate después en uno de nuestros talleres con convocatoria abierta:
* No acumulable con otras becas y descuentos. Beca aplicable solo a los talleres convocados para el primer trimestre del año lectivo 23/24.