Reparación de proyectos literarios

La figura del lector como filtro antes de entregar tu manuscrito a una editorial es importante para plantearte dudas y soluciones que no eres capaz de detectar por estar tan metido en el texto. Nosotros te ofrecemos ese primordial punto de vista, además de nuestra dilatada experiencia en el terreno de la docencia y la edición.

¿Cómo funciona?

El servicio de reparación de proyectos literarios está enfocado a primeros manuscritos u obras ya finalizadas. Tras la evaluación del texto y asignación del tutor, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el proceso de tutoría, fijando fechas y otros detalles. Una vez el tutor haya leído tu obra, elaborará un informe de lectura y se reunirá contigo, aproximadamente hora y media, para comentar juntos las conclusiones de la lectura y enfocar el trabajo para la mejora del texto.

Precio: 350,00 €.

Cada tutoría complementaria 200,00 €.

Si todavía no has terminado de escribir tu manuscrito pero quieres contar con la ayuda de un tutor durante el proceso de escritura, ponte en contacto con nosotros para diseñar un programa personalizado a tus circunstancias y necesidades.

 

Escríbenos si quieres compartir tu proyecto con nosotros