Reparación de relatos

PLAZAS LIMITADAS

Escribes. Suprimes…

Rompes lo escrito. Escribes. Corriges. Añades. Tachas. Revisas. Te desanimas. Dejas de escribir durante una temporada. Retomas la escritura. Dudas. Y vuelta a empezar. ¿Dónde está el fallo? ¿Por qué no acaban de convencerte tus historias? ¿Pueden ser mejoradas?

El taller de Reparación de relatos es una herramienta activa de análisis, detección de errores, asesoramiento y edición de obras, en el que puedes trabajar sobre relatos ya escritos o escribirlos a medida que el curso avanza, y compartir con los demás tus dudas y hallazgos literarios. En definitiva, un sanatorio de cuentos.

Modalidad: online

Duración: 18 horas (6 sesiones)

Horario: martes de 19.30h a 22.30h, horario de Madrid

Fechas:

• 13 de abril

• 27 de abril

• 11 de mayo

• 25 de mayo

• 8 de junio

• 22 de junio

Precio: 350,00 €

con Eloy Tizón

Autor de tres libros de relatos: Técnicas de iluminación (2013), Parpadeos (2006) y Velocidad de los jardines (1992, 2017); de tres novelas: La voz cantante (2004), Labia (2001) y Seda salvaje (1995); y del ensayo literario Herido leve. Treinta años de memoria lectora (2019). Ha sido incluido entre los mejores narradores europeos en la antología Best European Fiction 2013, prologada por John Banville. Sus obras forman parte de muchas otras antologías y han sido traducidas a diversos idiomas. Colaborador asiduo en medios de comunicación desde joven, durante cuatro años mantuvo en El Cultural una columna titulada Vértigos. En la actualidad, además de profesor de narrativa breve en Hotel Kafka, es editor de Relee

Reserva de plaza: 90,00 € (a descontar del precio total del curso)