fbpx
Taller de reparación de cuentos
Escribes. Suprimes

Rompes lo escrito. Escribes. Corriges. Añades. Tachas. Revisas. Acumulas carpetas sin un propósito claro. Te desanimas. Dejas de escribir durante una temporada. Retomas la escritura. Dudas. Y vuelta a empezar de nuevo. ¿Dónde está el fallo? ¿Por qué no acaban de convencerte tus historias? ¿Pueden ser mejoradas?
El taller de Reparación de Cuentos es una herramienta activa de análisis, detección de errores, asesoramiento y edición de obras, en el que puedes trabajar sobre relatos ya escritos o escribirlos a medida que el curso avanza, y compartir con los demás tus dudas y hallazgos literarios. En definitiva, un sanatorio de cuentos.

Duración: 18 horas

Fecha del curso:

Horario: 

Precio: 350,00 €

con Eloy Tizón

El crítico Rafael Conte le calificó como «el más original, personal y sorprendente de los narradores hispanos» de los últimos 15 años. Su obra hasta la fecha se compone de tres libros de cuentos: Velocidad de los jardines,  Parpadeos y Técnicas de iluminación; y de tres novelas: Seda salvajeLabia y La voz cantanteVelocidad de los jardines(Anagrama 1992) fue elegido por los críticos de El País como uno de los 100 libros españoles más interesantes de los últimos 25 años. Fue finalista del XIII Premio Herralde de novela por Seda salvaje (Anagrama, 1995). Su último libro de relatos, Técnicas de iluminación (Páginas de Espuma, 2013), ha tenido una excelente acogida tanto por parte de la crítica como de los lectores: libro ganador del Premio Tormenta en un Vaso 2013 al mejor libro del año, finalista del Premio de Narrativa Breve Ribera de Duero 2013, del Premio de la Crítica 2014 y del Premio Setenil 2014.