Reparación de novelas

PLAZAS LIMITADAS

Más allá de los cimientos

Si te encuentras en pleno proceso de escritura de una novela y sientes la necesidad de compartirla para obtener una orientación acertada que te permita llegar al punto y final, en este taller te brindaremos herramientas específicas para resolver cualquier incógnita que tenga que ver con tu texto.

A lo largo de las sesiones compartirás, comentarás y analizarás tu proyecto y los del resto de compañeros, alimentando así tus conocimientos en escritura, poniendo en práctica soluciones creativas y recibiendo una atención personalizada.

El periodo mínimo de asistencia es de un mes, renovable cuantas veces desees para adaptarnos a tus necesidades y a las de tu proyecto. Según te matricules, podrás asistir al taller durante las siguientes cuatro sesiones. Una vez finalizado el periodo, solo debes matricularte de nuevo si quieres continuar.

Modalidad: online

Duración: 1 mes (4 sesiones)

Horario: miércoles de 19.30h a 21.00h (hora de Madrid)

Fechas: mensual

Precio: 100,00 €

con Ángela Medina

Subdirectora de Hotel Kafka. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Escritura Creativa y Máster en Edición Profesional de Libros. Es fundadora y editora de 120 Pies y autora de las novelas Pañales y cerveza (Demipage, 2011), En frío (Ediciones La Palma, 2015) y del libro 742 ideas para escribir (Kitsune Books, 2016). Fue finalista del I Certamen de Relatos de Terror de la Editorial Círculo Rojo con el relato La huella, incluido en el libro Déjame salir (Círculo Rojo, 2009) y ha participado en las antologías Diez bicicletas para treinta sonámbulos (Demipage, 2013) y Servicio de habitaciones (120 Pies, 2016). Además de su trabajo como copywriter online para diversas agencias y estudios de publicidad, colabora habitualmente con diferentes editoriales en la edición, corrección y maquetación de obras literarias.