fbpx

Ya hemos abierto la convocatoria para el Máster en Escritura Creativa 2019/2020, nuestro curso anual en el que te aportamos todas las herramientas necesarias para formarte como escritor. Una oportunidad única para aprender el oficio de la mano de los mejores profesionales y en un ambiente que alimentará tu creatividad. ¿Quieres saber por qué va a ser tan bueno para ti? Te damos 5 motivos…

1. Es un atajo de aprendizaje. Redes, manuales, consejos de gente cercana… Frente a todas las horas que podrías pasar buscando soluciones aquí y allá para trabajar tus ideas sobre el papel, nosotros te guiamos desde el primer día para que descubras tus cualidades, fomentarlas y acompañarte en todo el camino. Te enseñamos lo importante y fundamental para que, cuando te sientes frente a un texto, solo tengas que dedicar tu tiempo a escribir y escribir.

2. A la hora de escribir, no estarás solo. Una de las grandes ventajas de nuestro Máster es contar con un tutor que te ayudará a emprender, planificar y llevar a buen término tu propio proyecto literario. Piensa en ese momento en el que de pronto sufres un bloqueo… ¿No es maravilloso tener a alguien experto a quien contárselo y encontrar juntos una solución?

3. No dejas de sorprenderte. ¿En qué piensan los escritores? ¿Por qué escriben como escriben? ¿Qué trabajo hay detrás de cualquier texto? Descubrir y comprender los mecanismos de la ficción es un momento digno de asombro, como cuando reparas por primera vez en algo que siempre estuvo ante tus ojos.

4. Estimulas tu actividad cerebral. Alimentas cada día tu cerebro con nuevos materiales que te permiten encontrar soluciones creativas, tener mayor seguridad en lo que estás escribiendo y sentir que tienes el poder sobre cualquier texto. Y eso es tremendamente adictivo.

5. Writers are sexy. Decir que te dedicas a escribir tiene un “no sé qué que qué sé yo”. Pero lo mejor de todo no es participar del postureo: no solo vas a parecer un buen escritor, es que vas a serlo.

¿Quieres más razones? Visita la página del Máster y te seguiremos contando